¡Hay otro mundo esperándote!

Bienvenidos al 

Servicio de consulta gratuita de Monkeys.

En Monkeys creemos que los sueños se hacen realidad cuando abrimos nuestra mente a nuevas posibilidades y saltamos sobre los límites y las limitaciones mentales. En nuestro servicio de consulta gratuito puede esperar; hablar con un asesor estudiantil experimentado sobre tus preguntas, una comprensión de cómo puedes progresar en tus planes de visa de estudio y de qué resultados pueden estar disponibles una vez hayas terminado tu proyecto academico. Ofrecemos nuestras consultas o reuniones de manera personal, en linea o telefónicas. Nuestro equipo se complace en consultar cualquier material que tengas durante la consulta y comenzar de forma gratuita con nosotros la preparación inicial para cumplir con sus futuros planes de carrera en el extranjero.

Como agencia de educación australiana, el gobierno australiano y las instituciones educativas nos instruyen oficialmente para guiarte con tus planes educativos y ayudarte a tomar la mejor decisión que se ajuste a tus necesidades y expectativas. Ofrecemos consultas iniciales de 30 minutos de forma gratuita para que nuestros clientes puedan obtener el asesoramiento que necesitan para progresar en sus planes académicos, sin compromisos. También entendemos que no todos nuestros clientes van a tomar la decisión de estudiar, pero creemos que todos deberían tener la oportunidad de recibir información y asesoramiento para sus futuros planes de carrera en el extranjero.

Utilice el calendario y el formulario a continuación para reservar su consulta gratuita. El experimentado equipo de Monkeys lo escuchará atentamente, cumplirá con sus expectativas y será el agente educativo que desea tener en todas las consideraciones.

Reserve una reunión ahora

Encuentra aquí nuestra disponibilidad.

Hagámoslo el proceso juntos con confianza…

Encuentra aquí lo que está incluido en nuestros servicios.

Sede central de servicios en Australia

Consulta gratuita y asesoramiento holístico

Atención personalizada a tus restricciones de tiempo y movilidad

Soporte de 8 am a 5 pm de lunes a sábado

Agentes de educación acreditados y capacitados

Un solo canal de comunicación

Soporte por teléfono, correo electrónico y remoto. Respuesta rápida a consultas en español, inglés y portugués

Visión global, experiencia local

Nuestros servicios están garantizados. Prepárate para dar el salto y disfrutar de una Experiencia Monkeys

¿Estás listo para dar el salto a estudiar, trabajar y vivir en el extranjero?

Contáctanos, encontraremos el asesor perfecto para ti.

Testimonios

“Voluntad, tiempo, gravedad, amor. Las fuerzas que realmente patean traseros son todas invisibles”

David Mitchell, Cloud Atlas