¡Nos destacamos en ayudar a nuestros estudiantes a encontrar un trabajo que se ajuste a sus preferencias!

Bienvenidos a los 

Servicios de oportunidades laborales de Monkeys.

Trabajar mientras estudias en Australia puede ayudar a complementar tu experiencia general. Puede elegir trabajar mientras estudias, esta puede ser una opción para ganar dinero extra y conocer la cultura local y el entorno laboral. Hay una fuerte demanda de mano de obra de estudiantes internacionales en el país y hay oportunidades para encontrar un trabajo en múltiples carreras, incluso en posiciones muy profesionales en tu campo de interés. Sin embargo, dada la flexibilidad de horarios y la gran cantidad de oportunidades, algunas industrias son mucho más populares para los estudiantes internacionales: comercio minorista, hospitalidad, agricultura y recolección de frutas (trabajo de temporada), servicios como cuidado de niños o cuidado de personas mayores, administración y trabajo de oficina, e incluso tutorías de tu propio idioma o los instrumentos musicales que tocas.

Australia es un gran lugar para estudiar y trabajar como estudiante internacional, pero a veces puedes notar algo que se siente mal. Encontrarás apoyo en cada paso de su viaje como estudiante trabajador, la ayuda siempre está disponible por parte de nuestro equipo y tenemos miembros del personal designados y listos para ayudarte a mejorar tus oportunidades profesionales mientras estés en Australia.

Australia también ofrece varios tipos diferentes de visas para estudiantes internacionales que te permiten trabajar mientras estás de vacaciones o estudiando aquí. ¡Contacta con el equipo de nuestros Monkeys, te brindaremos la asesoría necesaria para guiarte en el proceso de búsqueda de empleo en Australia y darle un nuevo salto a tu carrera!

¡Mejora tus opciones laborales!

Australia tiene un sólido sistema de leyes y reglamentos que protegen los derechos de todos los trabajadores, incluidos los estudiantes internacionales.
Como estudiante internacional puedes trabajar hasta 40 horas cada dos semanas mientras estudias (actualmente no hay límite en la cantidad de horas que puedes trabajar) y horas ilimitadas durante las vacaciones. Tiene las mismas protecciones en el trabajo que cualquier otra persona que trabaje en Australia y obtendrá al menos una tarifa mínima de pago por hora sin importar el trabajo que hagas.

Si encontrar un trabajo se está volviendo difícil, puedes ampliar tu experiencia laboral en Australia a través del trabajo voluntario y las pasantías. Como una forma de adquirir experiencia laboral en el país, animamos a nuestros estudiantes a participar de las experiencias de voluntariado laboral y pasantías que organizamos permanentemente con nuestros socios comerciales. También hay organizaciones benéficas y no gubernamentales que ofrecen trabajo voluntario para estudiantes; una gran manera de conocer gente, ganar experiencia laboral y contribuir a la comunidad.

Si está interesado en permanecer en Australia para trabajar después de graduarte, deberás obtener una nueva visa de trabajo antes de que expire tu visa de estudiante. Como estudiante internacional graduado, puedes ser elegible para diferentes opciones;  la visa temporal de graduado (subclase 485) te permite trabajar despues de terminar tus estudios si ha completado una licenciatura, maestría o doctorado; tambien puedes presentar una expresión de interés a través de Skill Select del gobierno australiano, buscando la aprobación para permanecer en Australia como trabajador profesional; o incluso aspirar a una nominación del gobierno estatal y territorial para migración calificada y de negocios.

Hagámos tu proceso con confianza…

Encuentra aquí lo que está incluido en nuestros servicios de oportunidades laborales.

Sede central de servicios en Australia

Consulta gratuita y asesoramiento holístico

Atención personalizada a tus restricciones de tiempo y movilidad

Soporte de 8 am a 5 pm de lunes a sábado

Agentes de educación acreditados y capacitados

Un solo canal de comunicación

Soporte por teléfono, correo electrónico y remoto. Respuesta rápida a consultas en español, inglés y portugués

Visión global, experiencia local

Nuestros servicios están garantizados. Prepárate para dar el salto y disfrutar de una Experiencia Monkeys

Nos esforzamos en proporcionar servicios que van más allá de lo esperado.

Lee aquí cómo hemos brindado oportunidades profesionales a nuestros clientes.

Háganos saber sus expectativas laborales y encontraremos el puesto perfecto para usted.

Testimonios

“¿Qué es un océano sino una multitud de gotas?”

David Mitchell, Cloud Atlas