¡Encuentre aquí cómo aliviamos el estrés de viajar a estudiar, trabajar y vivir en el extranjero!

Enfocamos nuestro negocio en unos pocos proyectos que manejamos de manera eficiente y cuidando los pequeños detalles.

Para asesorar con éxito a nuestros clientes, investigamos cada aspecto de un programa académico que podría afectar su valor y adecuación a tus planes de estudio.

Comunicate con nosotros y analicemos tus necesidades y expectativas personales, estamos aquí para ayudarte.

En Monkeys nos esforzamos por cumplir con las expectativas de los estudiantes internacionales:

Nuestro equipo tiene la habilidad de estar presente. Al hacer el trabajo preliminar, las citas con las universidades y la inspección previa de sus instalaciones y recursos, nos aseguramos de que nuestros proveedores de educación tengan todo lo necesario para brindar una experiencia académica agradable y reducir el estrés de los estudiantes internacionales.

Garantizamos a nuestros clientes tener la emoción y la aprensión de nuevos comienzos asegurándonos de que se satisfagan tus necesidades de en todos los sentidos. Nuestro proceso se ha diseñado para ofrecerte la información correcta en cada paso de tu viaje personal, con la confianza de que al final del día, usted y su familia tendrán una gran sonrisa y una sensación de serendipia y orgullo Monkeys.

Entonces, si te estás quedandote sin tiempo y agotandote por no encontrar lo que buscas, los servicios y paquetes de nuestros Monkeys son la opción que estabas buscando. Encuentre aquí cómo lo hacemos posible, te recordaremos exactamente de qué se trata el cuidado y el servicio.

Menos estrés, mejores oportunidades.

Como un gran porcentaje de los planes de estudio en el extranjero se vienen abajo por falta de diligencia y expectativas poco claras, para asesorar a nuestros clientes con éxito nosotros:

Investigamos cada aspecto de los programas educativos ofrecidos por las instuciones que podría afectar su valor e idoneidad para nuestros estudiantes. Elegir un curso para estudiar en el extranjero es una gran decisión de vida y para muchos estudiantes es una oportunidad única en la vida.

Comprendemos el objetivo de las elecciones para nuestros clientes. Por ejemplo, si estás viendo las cosas desde una perspectiva de negocios, tu enfoque será muy diferente al de alguien que está viendo un curso desde una perspectiva académica. Es nuestro trabajo encontrar la estrategia adecuada para abordar su caso.

Iniciamos la diligencia debida incluso antes de identificar un destino, una institución educativa y un curso para estudiar. Esto permite a nuestros estudiantes identificar y evaluar oportunidades, costos y beneficios potenciales en sus planes iniciales antes de finalizar el proceso de inscripción.

Incrementamos las oportunidades de nuestros clientes y el valor de sus proyectos académicos a través de:

Oportunidades estudiantes internacionales

¡Cuidamos a nuestros Monkeys cuando estudian en el extranjero!

Infórmese sobre nuestros servicios de bienestar estudiantil.

Recogida en el aeropuerto

Soporte legal

Asesoramiento financiero

Búsqueda de empleo

Acomodación, viajes y turismo

Nuestros últimos proyectos y asociaciones

¿Está considerando invertir o mudarse al extranjero?

¿Está considerando invertir o mudarse al extranjero?

Apreciad@ Inversionista. ¿Está buscando un lugar adecuado para hacer crecer su dinero y vivir? Tenemos una sugerencia valiosa para usted: traiga sus fondos e invierta en Australia. Australia se erige como un gran lugar para hacer crecer su dinero, especialmente en los...

Monitoreamos la satisfacción en nuestros clientes.

y mejoramos continuamente nuestros servicios al:

  • Tener encuestas de satisfacción del cliente
  • Evaluar comparativamente la satisfacción de nuestros clientes
  • Comprender las expectativas de nuestros estudiantes
  • Identificar las motivaciones clave que mejoran la satisfacción con el disfrute de nuestros servicios
  • Permanecer competitivos
  • Hacer un seguimiento de la retroalimentación continua

Algunas indicaciones del éxito de nuestros servicios

Sin problemas mayores o incidentes críticos en el desarrollo de nuestros servicios

El año pasado nuestras oficinas incrementaron en un 20% el número de personas que eligen sus servicios frente a la competencia

Nuestros clientes están contentos y siguen refiriendo nuestros servicios

Garantizamos nuestros servicios

Nuestra garantía de trabajo se ha desarrollado afrontando múltiples desafíos y está diseñada por profesionales altamente calificados para cumplir con las expectativas en cada decisión de vida – plan educativo – en la que nos involucramos.

Gracias a este compromiso, ha sido una herramienta muy eficiente que se utiliza cada vez más para: reducir las percepciones de riesgo de los consumidores, señalar la calidad, diferenciar una oferta de servicios e institucionalizar y profesionalizar nuestra gestión interna de reclamos de clientes y recuperación de servicios.

Esperamos que disfrute trabajando juntos y compartiendo la pasión que ponemos en nuestros servicios.

Testimonios

“Un niño, un maestro, un libro, un bolígrafo pueden cambiar el mundo”.

Malala Yousafzai