¡Un equipo de profesionales dedicados y gente inteligente!

Desde nuestros humildes y diversos comienzos, nuestro enfoque centrado en el cliente y la entrega de las soluciones adecuadas nos ha convertido en la agencia de educación preferida para muchos estudiantes internacionales provenientes de todo el mundo.

El equipo de Monkeys es un grupo de profesionales motivados y emprendedores que contienen una gran cantidad de conocimientos y experiencia en la industria de la educación internacional.

Nuestro objetivo es ser conocidos como honestos, bien informados y confiables, con información y soluciones claramente resumidas y construidas para cumplir con tus expectativas.

Contamos con metodologías de trabajo que fomentan la comunicación regular y la colaboración entre el personal, instituciones educativas y nuestros clientes. Como resultado, estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros servicios, procesos y calidad de atención que nos impulsa a superar todas las expectativas.

Ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo está siempre disponible, lo que significa atender llamadas telefónicas y devolver correos electrónicos con prontitud. Nos mantenemos en constante comunicación con nuestros clientes para que sientan nuestra presencia y sepan lo importantes que son para nosotros.

Las fortalezas en nuestro equipo

  • Experiencia profesional
  • Calificaciones prácticas y relevantes
  • Espíritu de equipo
  • Mentalidad de manos a la obra
  • Siempre disponible
  • Comunicación rápida
  • Conocemos nuestro valor

Nuestro Dream Team

Foto perfil equipo

Freydick Corrales

Director de Marketing

Isis Cruz

Isis Cruz

Coordinadora Administrativa

Nicole Zapata

Adriana Rueda

Creative Producer

Hannah Barrenger

Claudia Correa

Camarógrafa & DoP

Monty

Monty

Motivadora Oficial

David Paniagua

Desarrollador de Software

Luis Lopéz

Luis Lopez

Asesor Educativo – Latam

Angela Parra

Rute Simões

Asesora Educativa – Europa

Delfina Heredia

Delfina Heredia

Fundadora

Sea uno de nuestros asesores de educación

Somos un equipo apasionado de ingenieros, asesores de educación profesional y empresarios que hacen que sea más fácil para las personas encontrar el curso adecuado para estudiar, trabajar y vivir en el extranjero.

¡Pónte en contacto con nosotros sí quieres ser parte del equipo y llevar tu carrera al siguiente nivel!

Testimonios

“Nuestras vidas no nos pertenecen. Del vientre a la tumba, estamos unidos a otros. El pasado y el presente. Y por cada alegria y cada gesto de amabilidad, construimos nuestro futuro.”

David Mitchell, Cloud Atlas