Monkeys es una agencia de educación impulsada por la asociación, el aprendizaje conjunto y la promoción de un cambio positivo.

Franquicia o asociate con nosotros

Al creer en quiénes somos y en por qué hacemos lo que hacemos, marcamos una diferencia real al ofrecer un servicio de primer nivel e información actualizada que brinda a nuestras franquicias y socios una compensación comercial de primer nivel.

En Australia y alrededor el mundo, estamos identificando cada vez más oportunidades para trabajar en asociación con múltiples organizaciones en agendas globales compartidas.

Colaboramos con un amplio espectro de organizaciones en diferentes comunidades, aprovechando nuestras redes globales, experiencia y confianza para ayudarlas a lograr sus objetivos. Cuando se trata de nuestros socios comerciales y franquicias, entendemos perfectamente cómo desarrollar estrategias de marketing y responsabilidad social corporativa.

Unir fuerzas con la Agencia de Educación Monkeys brinda a nuestros socios comerciales beneficios tangibles. Encuentre aquí más sobre los beneficios de tener una franquicia o colaborar con nosotros y pónte en contacto si desea saber más sobre cómo podemos trabajar juntos.

Los beneficios de asociarte con nosotros o tener una franquicia Monkeys

Administra tu propio negocio y apoyate en nosotros

Obtenga acceso a nuestra red de expertos

Capacidad inigualable para ofrecer resultados de asociación

Haz crecer tus ingresos y posibilidades de inversión

Crecer con uno de los líderes australianos en la industria de la educación internacional

Cumple con tu responsabilidad social corporativa

Estamos certificados por algunas de las organizaciones internacionales e instituciones educativas más importantes de Australia.

Nuestro compromiso con la sociedad

Nos encanta trabajar en proyectos con organizaciones sin fines de lucro que tienen como objetivo encontrar el lugar adecuado para vivir para cada individuo.

Al emplear en nuestro equipo a personas de diferentes nacionalidades, apoyamos a los inmigrantes profesionales para que se desarrollen profesionalmente en Australia.

Apoyamos prácticas verdes sostenibles como: Economía Circular, Reciclaje y Reverdecimiento del planeta mediante la plantación de árboles.

Testimonios

“Soy lo que soy por lo que somos todos”

Filosofía Africana.