¡Ofrecemos una experiencia Monkeys de 360°!

Bienvenidos a los

Servicios de acomodación, turismo y soporte al estudiante de Monkeys

Puede ser un desafío estudiar o comenzar un nuevo curso en un país que tiene un entorno académico, un idioma y una cultura diferentes a los tuyos. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que contamos con mucha ayuda y apoyo para ayudar a nuestros estudiantes a adaptarse a su nuevo destino en Australia. Estamos aquí para brindarles a nuestros clientes una experiencia única en el extranjero. Al velar por el bienestar de nuestros estudiantes y su alojamiento, actividades turísticas y servicios de apoyo, brindamos una experiencia de vida 360 grados.

Estamos comprometidos a brindar asistencia educativa de la más alta calidad y asegurarnos de que nuestros estudiantes internacionales reciban el apoyo que necesitan mientras estudian. Si tienes problemas con tus estudios, seguridad, alojamiento o en el trabajo, puede llamarnos, hemos designado personal dedicado para ayudar a nuestros estudiantes con sus solicitudes.

Recuerda que no estás solo, hay muchos estudiantes internacionales y locales en la misma posición y el experimentado equipo de Monkeys está aquí para apoyarte, cumplir tus expectativas y ser el agente educativo que deseas tener en todas las consideraciones.

¡La experiencia en el extranjero de nuestros Monkeys!

Acomodación

Una vez que haya recibido la confirmación de dónde estudiará, debe buscar un alojamiento que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. El alojamiento para estudiantes suele ser muy buscado y requiere una planificación previa. Buscando el mejor interés de nuestros estudiantes, nos hemos asociado con el equipo de Casasita para ofrecer a nuestros clientes lugares cómodos y precios asequibles.

Junto con el equipo de Casasita, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un trato justo y con información completa. Contáctenos y háganos saber sus expectativas de alojamiento, encontraremos un hogar acogedor y un lugar afortunado para que vivas.

Turismo y Recreación

Explorar nuevos paisajes y conectarse con nuevas comunidades locales también es una parte esencial de mudarse a un nuevo país. Pensando en ofrecer a nuestros estudiantes nuevas experiencias únicas, nos hemos asociado con el equipo de Serendipity Experiences para sacar a nuestros estudiantes de la rutina y proporcionarles diferentes tipos de aventuras.

Juntos organizamos permanentemente parrilladas, fiestas y actividades para que nuestros Monkeys disfruten de una experiencia única en su nuevo destino a precios muy accesibles. Háganos saber qué tipo de experiencias está buscando y las encontraremos para usted.

Apoyo Estudiantil

Una vez que llegue a su nuevo destino, es posible que necesites que alguien te recoja en el aeropuerto, abrir una nueva cuenta bancaria, aprender a usar el transporte público, comprar tus primeros alimentos y apoyo durante el proceso de búsqueda de empleo.

Nuestros dedicados consejeros de Monkeys tienen toda la experiencia de vida en Australia y la información necesaria para brindarle un excelente apoyo para que la experiencia sea más fluida, con menos estrés y evitando posibles dificultades. También estamos permanentemente buscando nuevas oportunidades profesionales para nuestros estudiantes y asociándonos con nuevas empresas que buscan personal calificado.

Hagámos el proceso con confianza…

Encuentra aquí todo lo que está incluido en nuestros servicios de alojamiento, turismo y apoyo estudiantil…

Sede central de servicios en Australia

Asesoramiento gratuito y holistico

Atención personalizada a tus restricciones de tiempo y movilidad

Soporte de 8 am a 5 pm de lunes a sábado

Agentes educativos acreditados y capacitados

Un solo canal de comunicación

Soporte por teléfono, correo electrónico y remoto. Respuesta rápida a consultas en español, inglés y portugués

Visión global, experiencia local

Nuestros servicios están garantizados. Prepárate para dar el salto y disfrutar de una Experiencia Monkey!

Nos esforzamos en proporcionar servicios que van más allá de lo esperado.

Lee en nuestro blog algunas aventuras de nuestros estudiantes mientras exploran Australia.

¿Está planeando emigrar a un nuevo país?

Contáctanos, te brindaremos la asesoría adecuada que se ajuste a tu caso.

Testimonios

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos”

Marcel Proust